Menu

Terms & Conditions


Términos Y Condiciones.

Envió y manejos de nuestros productos

Todos nuestros productos son enviados por la Oficina Postal (Post Office USA) de primera clase hasta 12 onzas después de ese peso usaremos Envio de prioridad (Priority Mail), y su tiempo de entrega es determinado por la compañía de correos en base a la distancia; las entregas se realizan generalmente de Lunes a Viernes. También Usamos UPS (United Parcel Service).

Nuestras Ordenes son procesadas y enviadas el mismo dia si su orden fue efectuada antes de las 12:00 PM Hora del pacífico (California)Tiempo de Entrega. Las fechas de arribo de su orden esta basadas a lo mejor de nuestra estimación, sin embargo dichas fechas no están garantizadas plenamente. Existen retrasos de orden climatológico (estado del tiempo), días feriados o festivos, u otras circunstancias imprevistas fuera de nuestro control que pueden ocasionar un retraso en la fecha de entrega. Las entregas en estados como Puerto Rico o Las Islas Virgenes llevan más tiempo de lo previsto debido a su localización. Tome también en cuenta que UPS no hace entregas a P.O Boxes. Para envíos internacionales el precio y tiempo de entrega son aproximados. Uncion Music investigara el mejor precio y de mayor seguridad y se cargara el precio correcto, en la mayoria de los casos el precio estimado al inicio es el cargado.

Devoluciones: Todos los productos retornados seran aceptados dentro de 30 dias. Nosotros el reembolsaremos su dinero dentro de 7 dias despues de recibir el producto en nuestra bodega. Su dinero sera retornado a la forma de pago usudo al hacer la compra.seran aceptadas solamente si el producto esta defectuoso o dañado. Nosotros lo reemplazaremos por otro igual o parecido despues de comunicarnos con el cliente, Se dara crédito a la forma de pago original, por material retornado solamente si esta en el empaque original o no ha sido alterado en ninguna manera y el credito será por el subtotal de la compra sin incluir el costo de envio ya fue pagado a la compañía de envio y no obtenemos reembolso.

Nota: si usted no quiere un producto solo anote en el paquete original \"Return To Sender\" y lo regresa a la Oficina Postal más cercana o lo entrega al cartero Preguntas?

Ordenes Internacionales: Todas las ordenes Internacionales son enviadas usando USPS (United States Postal Service) o UPS usualmente dentro de las 24 horas que su tarjeta de credito fue aprobada.

Todas las ordenes internacionales las garantizamos hasta la aduana del país de destino de ahí el cliente asume la responsabilidad completa como: proceso de aduana y pago de impuestos ya que varían de país en país.

Nota: al poner su orden en nuestra página asegure que los productos ordenados no tienen restricciones de ingreso a su país, ya que nosotros no seremos responsables por perdidas o problemas de aduana en su país.

Printable Version